Nuestro equipo

Déjenos presentarnos

Rut Vera Jaquez

Abogada y fundadora de RV Advocats


Licenciada en Derecho por la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona (2011), dispone del título de Máster de acceso a la Abogacía de la Fundación URV (2013), y del Máster universitario en Derecho de la Empresa y Contratación de la Universitat Rovira i Virgili (2013), materia en la cual se acabó especializando.

Letrada ejerciente desde 2011, colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Tarragona.

Actualmente colabora con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en el municipio de El Vendrell, como asesora y abogada en casos extrajudiciales y judiciales contra las entidades bancarias y financiaras.

Es la directora y responsable del despacho, así como de los asuntos en materia de derecho civil y penal.

Daniel Vera Jaquez

Abogado

Graduado en Derecho, y, en Relaciones Laborales, por la Universitat Rovira i Virgili (2019). Dispone del Máster de la Abogacía (2021) de la Universitat Rovira i Virgili en colaboración con los Ilustres Colegios de la Abogacía de la provincia de Tarragona, y del Máster interuniversitario en Derecho de la Administración Pública (2021) promocionado por la Universitat Rovira i Virgili y la Universidad de Zaragoza.

Letrado colegiado ejerciente desde 2021 en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Tarragona.

También ejerce como Mediador en familiar y derecho privado des del año 2020, dando soluciones extrajudiciales y evitando la judicialización del conflicto.

Es responsable de los asuntos en materia de derecho laboral y contencioso-administrativo; dando apoyo en los asuntos de derecho penal y de familia.

Nereo Reina Pascual

Asesor jurídico


Graduado en Derecho por la Universitat Rovira i Virgili (2021), con especial mención en Derecho de la empresa y la contratación. Dispone del Máster de la Abogacía (2023) de la Universitat Rovira i Virgili en colaboración con los Ilustres Colegios de la Abogacía de la provincia de Tarragona, Reus y Tortosa.

Actualmente ejerce un apoyo en el departamento de derecho civil, en especial en los procedimientos en materia contractual, como es el derecho de seguros o el derecho hipotecario; relativo a cláusulas abusivas o ejercicio usurario de las entidades bancarias.

Del mismo modo, comparte responsabilidad en relación a las negociaciones que se llevan a cabo con diversos tipos de entidades financieras, a fin de dar con un acuerdo que beneficie a nuestros clientes.

Andrea Segura Medina

Abogada colaboradora

Graduada en Derecho, y, en Relaciones Laborales, por la Universidad Rovira i Virgili (2019). Dispone del Máster de la Abogacía (2021) de la Universitat Rovira i Virgili en colaboración con los Ilustres Colegios de la Abogacía de la provincia de Tarragona, y, del Máster en Derecho de la Empresa y Contratación (2021) promocionado por la Universitat Rovira i Virgili.

Letrada colegiada ejerciente desde 2021 en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Tarragona.

Ha realizado diversos cursos de especialización, entre los cuales se destaca el Circulo de conferencias sobre ejecuciones, organizado por la sección de Procesal Civil del Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona (2017) y Curso sobre Préstamos y Tarjetas Revolving por el Centro de Estudios Financieros (2021).

Colabora con nuestro bufete en los asuntos en materia de derecho mercantil y de derecho civil.